Almas que se hallan en el Paraíso ..

 
 
 
 

Acerca de..

Image and video hosting by TinyPic

 
Madrileña de 35 años, adoro la creatividad a todos los niveles, entusiasta, vitalista, generosa y muy optimista por lo que trato de valorar lo que tengo en todo momento..
 
Me considero una persona muy crítica ( aspecto que me perjudica en algunas ocasiones ), aunque también soy muy respetuosa hacia los demás.. considero que el respeto es  la esencia del civismo.
 
Me molestan las injusticias y no tolero la pérdida de valores .. hay cosas que han sido dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni hablar, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de vida, que te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano..
 
Suelo tener unos ideales fijos pero estoy dispuesta a cambiar y evolucionar, pues considero de total importancia intentar mejorar día a día..


-->

Contactar..

Deseas enviarme un mensaje privado???
Rellena  los campos requeridos y envíame tu e-mail !!!
Encantada de recibir tus dudas, sugerencias .. así como cualquier tema que desees tratar.

Será contestado en la mayor brevedad posible !!!
Un Besoteeee   ;)
href="http://www.emailmeform.com/builder/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Name*


Website


Email *


Message*


Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

-->

Suscripción..

No te pierdas nada!!!.. Recibe actualizaciones por e-mail..

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-->

Deseas compartirlo??

 
-->

Destacado

 
Momentos..

Combinando el deseo animal y un tierno desenfreno..Seguir leyendo...

Perdón VS Permiso..

Mejor pedir perdón o pedir permiso??.. Seguir leyendo...

Chocolate..

Con un bombón en la boca os escribo.. Seguir leyendo...

Dónde estás, ahora que no te veo..

Despliega un mapa de carretera.. Seguir leyendo...

Mentira VS Verdad..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no.. pero a mi me han engañado las dos.. Seguir leyendo...

Cosas sencillas..

Sentada frente al fuego, con una deliciosa taza de café.. Seguir leyendo...

Larmes..

Hay momentos en que oigo una música francesa que no reconozco, no estoy segura de que suene en parte alguna, pero se me hace presente Seguir leyendo...

Llegaste a mi..

Hago lo posible por sacarte.. esto nunca me había sucedido,ya no soporto estar así..Seguir leyendo...

Sueños olvidados..

Un sueño olvidado nada más despertar, es como un poema roto en manos de un malvado criminal .. Seguir leyendo...

Si lo dice la biblia..

El Noveno mandamiento nos dice: "No desearás la mujer de tu prójio".. Umm, Y digo yo..al hombre de tu prójima se le puede desear ?? Seguir leyendo...

Como un faro..

Un faro que persiste y resiste pese a las tempestades, incluso hay momentos que parece desaparecer en las garras del océano Seguir leyendo...

Los hombres no lloran..

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones .. Quizás miedo a denotar fragilidad ?? Seguir leyendo...

El gozo de tener..

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás.. cuanto menos las poseas y retengas.Seguir leyendo...

Dolor VS Sufrimiento

El dolor es inevitable en cambio el sufrimiento es opcional.. Seguir leyendo...

-->

Archivo del blog

-->

Categorías

-->

Traduce Sgroya's Paradise

-->

Licencia

Puedes utilizar el contenido del blog,
siempre y cuando agregues
un enlace a la página principal de éste..
 
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
-->

Estadísticas

Entradas y Comentarios
-->

Directorios


junio 06, 2010

Si lo dice la Biblia ..

El Noveno mandamiento nos dice: ( transcribo textualmente, pues viene a ser importante)

“No desearás la mujer de tu prójimo, no codiciarás su casa, su campo, su siervo o su sierva, su buey o su asno .. “

Umm,  ..Y digo yo ..
al  hombre de tu prójima se le puede desear ??



Es una de las reglas 
de prohibición cultural más fuerte !! .. 
Casi ni se habla de ella 
en tono de cuestionamiento, ..  

solo el humor se le anima, 
cuando el código ético se va al carajo 
y la culpa impide la reflexión..




Por lo tanto .. ante tanta ambigüedad, lo mejor será acojernos a la escritura literal ..
El noveno mandamiento cristiano es muy claro, señoras !!!






34 comentarios :

  1. Yo estoy abierto a todo deseo y codicia femenina conmigo...es un sacrificio, pero si lo dice un texto sagrado...;PPP

    ¡¡Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es un mandamiento pedorro. Pero está muy bien tu lectura. Como dijo el Chavo..."ves que bueno es tener la conciencia tranquila?..." Y si no lo dice la ley, no está prohibido...

    ResponderEliminar
  3. Para mi todas las religiones sirven solo a condicionar la mente de las personas ...
    y hacher de esto un pueblo buey ...


    Besosss bella chica SmuacccKKK ...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:05

    Hola Sgroya!! Qué reflexión inteligente amiga, tendremos que seguirlo literalmente.
    BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Ahhh!!! bueno q cita te mandaste. No amiga, q ni se nos cocurra semejante locura, querer tener los mismos derechos del hombre? jamás de los jamases. Eso no esta en las escrituras, asi q a seguir como hasta ahora. Y que nos sigan quitando la silla, q sigan abriendo la puerta, y q sigan creyendo q son los q nos conquistan.!!Feliz domingo!!!!! Abrazososos.

    ResponderEliminar
  6. Si, es muy fuerte, me pone un poco los pelos de punta. La mujer no tiene deseos, ni siente ni padece. Sólo el hombre... tan viril él.
    Es lo mismo codiciar a la mujer de tu prójimo que a su asno??.
    Bueno, me voy a codiciar todo lo que encuentre por ahíiii...animal, vegetal o mineral...!!!
    Soy una pecadora sin remedio.

    ResponderEliminar
  7. Los mandamientos están para incumplirlos, estoy seguro de ello, sobre todo en estos tiempos.
    De todos modos este parece un poco raro, uhmmm, jeje, una entrada original.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola explorador!!
    sii amigo, si lo dice un texto sagrado, tendrás que sacrificarte!! jajaja

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  9. Hola Pulgarcito soñador !!
    ya sabes .. todo lo que la ley no prohibe es que está permitido.. ;)

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  10. Hola Beso!!
    Uno es siempre libre de escoger ésta o aquella religión como de no seguir ninguna ideología y siempre respeto para cualquier decisión..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeeee

    ResponderEliminar
  11. Hola Gabriela!!
    sii, amiga.. a esa conclusión es a la que he llegado.. jajaja

    Gracias por tu comentario !!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana !!
    noo, amiga .. Una cosa es que nos guste que nos mimen y otra muy diferente es que se crean superiores ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Hola María !!
    Si te fijas, mezclan a la mujer con cosas con valor patrimonial .. uyyyy

    Suerte con tu andanza .. jajaja

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Hola Suso!!
    Sii, amigo .. las normas estás para cumplirlas .. pero no me negarás que "el parrafito se las trae"

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Bueno mi querida Sgroya, creo ya te había comentado lo que me gustan las cosas que compartes, y esta... ni que decir tema de polémica?? y bueno, no suelo ser sarcástica en mia palabras, pero, creo le dejo el asno...

    A veces esas leyes se olvidan y terminan llevándose todo, asi que ... sigamos el ritmo y a ver que nos espera.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  16. Ayyyy Yoli. me parece q no entendiste mi mensaje, vuelve a leerlo si quieres. Es tan ironico. Imagina como voy a pensar q son superiores.Noooooo nunca. Besososssss.

    ResponderEliminar
  17. Hola Mina !!
    Gracias por tus preciosas palabras, me animan mucho.
    entonces .. sigamos el ritmo y dejémonos sorprenser !!

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno, Sgroya. Invita a la vez a reír y reflexionar.
    Tienes un bello blog y hasta lo que pude apreciar, de valor en su contenido.
    Cariños, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana !!
    Ayyyy, amiga .. que susto me había llevado !! jajaja. Eres genial!! ;)

    Gracias por tu comentario !!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  20. Hola Rudy !!
    Muchas gracias por tus palabras y bienvenido a Sgroya's Paradise .. Me alegra mucho verte por aquí, amigo !!

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  21. Nuestra cultura nos ha condicionado siempre nuestros pensamientos.
    Con sus defectos y virtudes, pienso que necesitamos una pre-constitución personal, son las "herramientas de trabajo" para construirnos nuestra propia escala de valores, bajo nuestro continuo aprendizaje, contraste y adquirida experiencia.
    Por eso, cada uno, siempre es garante de su conducta. Podrá balancearse entre cuestiones mas o menos éticas, pero en definitiva seremos el último responsable de nuestros actos.
    No sirven las excusas. Siempre florecen alrededor del/la ventajista.
    Interesante entrada.
    Un besote, amiga. :D

    ResponderEliminar
  22. Hola Pitufo !!
    Por el libre arbitrio cada uno dispone de sí mismo .. La ética es una cuestión individual, en donde cada uno es responsable de sus actos y de sus conductas con los demás, por lo que es pertinente que cada uno la asuma o adquiera y que por sobre todo, la ponga en práctica..

    PD: No vale que el comentario sea más interesante que la entrada :P !!!

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeeee

    ResponderEliminar
  23. Las sagradas escrituras están para ser respetadas...jejeje.

    Salu2

    ResponderEliminar
  24. Hola Tony !!
    Así es, amigo .. Literalmente !!! jajajajaj

    Gracias por tu comentario !!
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  25. El mejor mandamiento para la Biblia es cerrarla cuanto antes para evitar idiotizarnos más de la cuenta. Besos y mordiscos.

    ResponderEliminar
  26. ohhh ya di como dejarte un comentario solo veia como calificarlo bienn buenos dias sgroya mira apenas hoy creo que se lee la biblia por supuesto la vida avanza y las creencias se está perdiendo date cuenta que nos casamos jurando antes dios ! hasta que la muerte nos separe ! y no es asi, pooo igual ese mandamiento hoy hay tanta libertad y tan poca fé que cuando no se es feliz y aparece otra persona se olvidan de ese juramento ante dios en el altar besitosss

    ResponderEliminar
  27. La religion es el opio del pueblo, ...


    Cada uno que siga su moral creo que se lo mejor, no comulgo con ruedas de molino ni con la hipocresia del que diran




    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola Miguel !!
    Como dice mi amigo "pitufo", todos necesitamos unas "herramientas de trabajo" ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  29. Hola Embrujo !!
    La fe comienza allí donde la creencia pierde su poder. ...

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  30. Hola Capri !!
    El qué dirán constituye una agobiante preocupación que se abate sobre muchas personas y cuyo fin es la infelicidad ..

    Gracias por tu comentario !!
    UN besoteee

    ResponderEliminar
  31. El problema es que todas las "religiones verdaderas" discriminan a la mujer, la minusvaloran, la marginan... ¿Alguien me puede decir por qué? ¿Alguien concibe un papa mujer, un iman mujer, un rabino mujer...? Me planteo entonces, ¿seguro que son tan verdaderas? Si yo fuera mujer, no podría practicar religión alguna que me discriminara. Y como soy hombre que respeto a la mujer, no puedo seguir ninguna religión que la margina. En definitiva, no puedo hacer un comentario sobre algo en que no creo. Pero le presto atención, porque lo escribe una buena amiga. Besos y abrazos para ella.

    ResponderEliminar
  32. Hola Fernando !!
    WooW !! ésto si que es una grata sorpresa.. me encanta verte por aquí y espero que sigas haciéndolo..

    La discriminación que tradicionalmente ha sufrido la mujer en la práctica de las religiones dejan a ésta en condiciones de inferioridad ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeeee

    ResponderEliminar
  33. hehee,,, pues no dice,, q hacemos? jeje
    q buen post!..muy lindoo blog!... gracias por seguir mi blog, yo tambien estare visitandote :D

    ResponderEliminar
  34. Hola Chechy!!
    Muchas gracias, Bienvenida a Sgroya's Paradise, espero que sigas frencuentando el blog, yo enlacé el tuyo para seguir visitándote..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar

Alguna vez, un día ..
en algún tiempo, no sé cuándo ..
tu huella será lo más valioso ..
.. que quede !!!

Un Besoteeeee
Sgroya

Subir a Inicio
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...