Almas que se hallan en el Paraíso ..

 
 
 
 

Acerca de..

Image and video hosting by TinyPic

 
Madrileña de 35 años, adoro la creatividad a todos los niveles, entusiasta, vitalista, generosa y muy optimista por lo que trato de valorar lo que tengo en todo momento..
 
Me considero una persona muy crítica ( aspecto que me perjudica en algunas ocasiones ), aunque también soy muy respetuosa hacia los demás.. considero que el respeto es  la esencia del civismo.
 
Me molestan las injusticias y no tolero la pérdida de valores .. hay cosas que han sido dolorosas, pero entiendo que son necesarias y no las cambiaría. Ni hablar, hay que afrontarlas, vivirlas y asimilarlas porque además son lecciones de vida, que te llevan a aprender y a ser un mejor ser humano..
 
Suelo tener unos ideales fijos pero estoy dispuesta a cambiar y evolucionar, pues considero de total importancia intentar mejorar día a día..


-->

Contactar..

Deseas enviarme un mensaje privado???
Rellena  los campos requeridos y envíame tu e-mail !!!
Encantada de recibir tus dudas, sugerencias .. así como cualquier tema que desees tratar.

Será contestado en la mayor brevedad posible !!!
Un Besoteeee   ;)
href="http://www.emailmeform.com/builder/favicon.ico" rel="shortcut icon" />

Name*


Website


Email *


Message*


Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image][What's This?]

-->

Suscripción..

No te pierdas nada!!!.. Recibe actualizaciones por e-mail..

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

-->

Deseas compartirlo??

 
-->

Destacado

 
Momentos..

Combinando el deseo animal y un tierno desenfreno..Seguir leyendo...

Perdón VS Permiso..

Mejor pedir perdón o pedir permiso??.. Seguir leyendo...

Chocolate..

Con un bombón en la boca os escribo.. Seguir leyendo...

Dónde estás, ahora que no te veo..

Despliega un mapa de carretera.. Seguir leyendo...

Mentira VS Verdad..

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no.. pero a mi me han engañado las dos.. Seguir leyendo...

Cosas sencillas..

Sentada frente al fuego, con una deliciosa taza de café.. Seguir leyendo...

Larmes..

Hay momentos en que oigo una música francesa que no reconozco, no estoy segura de que suene en parte alguna, pero se me hace presente Seguir leyendo...

Llegaste a mi..

Hago lo posible por sacarte.. esto nunca me había sucedido,ya no soporto estar así..Seguir leyendo...

Sueños olvidados..

Un sueño olvidado nada más despertar, es como un poema roto en manos de un malvado criminal .. Seguir leyendo...

Si lo dice la biblia..

El Noveno mandamiento nos dice: "No desearás la mujer de tu prójio".. Umm, Y digo yo..al hombre de tu prójima se le puede desear ?? Seguir leyendo...

Como un faro..

Un faro que persiste y resiste pese a las tempestades, incluso hay momentos que parece desaparecer en las garras del océano Seguir leyendo...

Los hombres no lloran..

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones .. Quizás miedo a denotar fragilidad ?? Seguir leyendo...

El gozo de tener..

Las realidades más grandes y más bellas las tendrás.. cuanto menos las poseas y retengas.Seguir leyendo...

Dolor VS Sufrimiento

El dolor es inevitable en cambio el sufrimiento es opcional.. Seguir leyendo...

-->

Archivo del blog

-->

Categorías

-->

Traduce Sgroya's Paradise

-->

Licencia

Puedes utilizar el contenido del blog,
siempre y cuando agregues
un enlace a la página principal de éste..
 
 
Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una
-->

Estadísticas

Entradas y Comentarios
-->

Directorios


junio 16, 2010

Los hombres no lloran .. !!

Aún en éstos tiempos en los que vivimos el hombre no reconoce sus emociones ..  
Quizás miedo a denotar fragilidad ??
Existen estereotipos que les obligan a vivir de espaldas a sus sentimientos, socialmente se espera que sean fuertes y repriman las expresiones emocionales, tales como la tristeza o desesperación, pero en cambio  si pueden mostrar ese duelo desde el enfado o la vehemencia.
Es ilógico decir que los hombres sólo tienen autorización 
a llorar en momentos especiales, 
como es enfrentarse ante la muerte 
de un ser querido, 
un fenómeno atmosférico, un atentado, 
la boda o nacimiento de un hijo, entre otros.

Sin embargo detrás de esa moldura de hierro 
se encuentran hombres de carne y hueso que lloran. 

Seguro que siiiiii ..   ainsssss !! 
y es que  “Superman, no es la criptonita”.


Y yo me pregunto ..  
si  los hombres se permitiesen expresar sus estados  emocionales ..
Tendríamos una mejor comunicación entre sexos  ???
o ..   tal vez seria  lo contrario  ???

 



31 comentarios :

  1. Interesante texto, sin duda. Mas que el hombre yo siempre distingo las personas, a mi me cuesta llorar, y no es una máscara, un día te rompes sin más, y lloras lo que no lloraste años atras. Pero me consta de otros hombres que le pasa lo contrario y son muy sentimentales. De todos modos la relacion hombre y mujer es curiosa así, no creo que buscar hombres mas sensibles suponga entenderse mejor...
    bueno, cada cual opine a su parecer, jeje.

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Los hombres lloran, pero los medios no lo comunican. Lloraron los personajes de Garcilaso y los chicos de The Cure. Lloró Schumacher y lloró Federer. Lloró Jesús. Lloré yo.
    El imaginario dice que las mujeres son unas lloronas, pero en las superficies ocultas, te aseguro, los hombres lloran pero no dejan que se sepa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Y cuando alguien encuentre la tuya, ¿que deseas que haga?

    Has llamado a la puerta de mi amistad.
    Adelante, estás en tu alma (digo, en tu casa)

    Al + Mc

    ResponderEliminar
  4. Vaya planteo q nos haces a tus seguidores.Cada uno sabrá que hacer con sus emociones. Desde mi poco saber y entender creo q el hombre q oculta sus emociones, no vive a pleno los sentimientos.Sabemos q se puede llorar de emoción, pena o alegria.No hay cosa q me despierte más ternura q el llanto sin pudor de un hombre. El q un hombre demuestre lo q siente, creo q si mejoraría la relacion entre sexos. Abrazosososos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y reflexiva entrada, efectivamente los hombres son de carne y hueso y tienen todo su derecho a expresar sus sentimientos y emociones, pero la sociedad en la que nos movemos ha impuesto que no pueden expresarlos porque no es varonilm ¿Creesis que no lo son, si expresan su sentir, su emoción?, yo creo y afirmo que si, que son varoniles pero humanos tambien.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog.....es una pasada...en cuanto a la entrada creo que llorar es muy sano, no tengo reparo en decir que cuando veo una peli que me llega, lloro a moco tendido, la última fue "El diario de Noah", si no la has visto te la recomiendo....

    Me quedo por aquí.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Anhelaba encontrar un lugar donde la verdad se expusiera de forma que la ciencia no pudiese capturar; a través del arte, de la pasión y de la belleza. Gracias Sgroya por haberme encontrado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Suso!!
    Hay personas que no tienen pudor a exteriorizar sus sentimientos y otras que se empeñan en ocultarlos ..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  9. Hola Pulgarcito !!
    Supongo que sólo se deja saber en ésos momentos especiales en los que si se está permitido..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  10. Hola Chico !!
    Si yo encontrara un alma como la mía, cuantas cosas secretas le contaría, ...

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana !!
    Aquel que oculta sus emociones no vive plenamente .. la vida es emoción !!

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  12. Hola Coral !!
    Centrándonos en el aspecto de la dureza emocional del concepto tradicional de masculinidad, la creencia de que “los hombres no lloran” sigue todavía vigente ...

    Gracias por tu comentario !!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  13. Hola Quique!!
    Me alegra saber que no tienes reparos a exteriorizar tus sentimientos.. Oléeeeeeee

    Siii, amigo, la he visto .. Maravillosa

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  14. Hola Migue Ángel !!

    Que bonitas palabras .. Gracias a tí por dejarte encontrar

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  15. Creo mi querida Sgroya que esto va mas allá de un sentimiento, es una postura social o machista que ha dicho siempre que los hombres no deben llorar, por que entonces pierden su sexo, y a pesar de ello, he conocido hombres que lloran y se estremecen, si los hay, y si lloran, aunque se oculten para hacerlos, muy dentro de si, saben que el sentimiento les invade y se estremecen.

    Besos preciosa, muy buen post.

    ResponderEliminar
  16. En singular comentaré, que los años me ha vuelto mas "duro", tengo los sentimientos pero las cicatrices esas de las que hablas...me han ido creando unas costuras que no dejan aflorar muchas de las lágrimas que a veces son necesarias expulsar.
    Pero lo sentimientos, en esa trastienda, siempre permanecen.

    ResponderEliminar
  17. uffffff,tremendo blog!!!! me ha gustado mucho,no he localizado un banner si lo tienes avisame así lo pongo en el mio,y sinó lo tienes...no seas floja y haz uno urgenteeee!!!, jajja, gracias por haberme visitado y de verdad te digo: me ha gustado mucho tu blog,pero mucho,felicitaciones!!!,besos desde mi Uruguay,mi correo está al inicio de mi blog por cualquier consulta,ok?

    ResponderEliminar
  18. Hola Mina !!
    Si los hay, amigaa, pero como bien dices la sociedad no se lo permite, y optan por esconderlos..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeeee

    ResponderEliminar
  19. Hola Pitufo!!
    conforme más nos alejemos de ella, será una marca menos visible, pero no por ello menos significativa... no permitas que esas costuras te invadan..

    Gracias por tu comentario
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  20. Hola Herrero !!
    Al principio del blog tienes la forma de enlazarme .. jajaj
    Tus palabras, me animan para seguir trabajándolo..
    Me uno al Rincón de los amigos..

    Gracias por tu comentario!!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  21. Desculpe desculpe ... estaba liado ... llegue ahora ...

    Si chica tienes razon ... la majoria de los hombres
    tienen miedo de esto ... de mostrar la fragilidad
    que esta en nosotras ... si claro ... ma non todos
    y yo no voy hacer parte de estos ...

    Besos chica ... tas ...

    ResponderEliminar
  22. Hola! gracias por enlazarte a mi blog, me ha encantado tu portal, me quedo leyéndote y conociéndote, mientras tanto acepto tu invitación a un café y te dejo una para la media noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Beso !!
    La mayoría son los que tienen dichos reparos, pero afortunadamente no todos ..
    Me alegra saber que no te encuentras entre esa mayoría..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteeee

    ResponderEliminar
  24. Hola Mayela!!
    Por supuesto que acepté tu invitación..
    Espero compartir muchos cafés contigooo

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  25. sabes? yo encontre un alma como la mia y la verdad,no nos entendimos,ahora tengo un alma totalmente opuesta a la mia y el entendimiento es mutuo,por eso el que la encuentres no kiere decir que sea para ti DEMASIADO IGUALES . y ver llorar a un hombre es lo mas dulce que he visto en mi vida....bsss...

    ResponderEliminar
  26. Hola Brigida!!
    Lo verdaderamente importante es que hayas encontrado esa alma que te haga feliz..
    Bienvenida a Sgroya's Paradise, será un placer tenerte por aquí..

    Gracias por tu comentario !!
    Un Besoteee

    ResponderEliminar
  27. Te aseguro que éste servidor llora, no muy a menudo pero llora,y no lloro tanto como muchas veces quisiera desahogándome así. Es porque no tengo esa facilidad que otros por fortuna tienen.


    Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que los hombres deberían de mostrar más sus emociones. Mi ex novio (el que sigo amando) decía que él no lloraba porque nunca se le permitió de pequeño y ya "grande" (18 años) no sentía que pudiese expresarse por medio de las lágrimas.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  29. Me gustan los posts que me hacen reflexionar. Realmente creo que a más de un hombre le hace falta llorar, y además sin miedo ni pensando el que dirán. Pienso que la comunicación entre sexos sería mucho más positiva. La pena es que algunos todavía piensan: "los hombres no lloran tienen que pelear". Ellos se lo pierden. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo19:04

    Tendríamos una mejor comunicación entre sexos ??? o .. tal vez seria lo contrario ???
    Creo que tal vez lloremos lo mismo o más, pero el manantial de las lágrimas debemos de tenerlo orientado hacia dentro: ¿No será que nuestros antepasados para proteger a los suyos, no podían mostrar signos de debilidad alguna para sobrevivir?
    Naturalmente para mí, llorar no es ningún signo de debilidad, sino todo lo contrarío y creo que la comunicación sería mayor, al no quedar ahogada interiormente.

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  31. Anónimo15:40

    Petite maxi dress may be selected abbreviated ladies accoding tto is very important from
    the body. As a matter of fact, maxi dress which is worn during summertime is created for everyone.
    If you take a bit care, you possibly can get the best
    fitting dress for your requirements. If you get the appropriate type of dress, you'll appeear to bee an angel.
    If you take heed with tthe advice written byy fashion designers and stylists, it's possible to find the best Petite Maxi Dress.


    Here is my blog :: plus sizemaxi dress

    ResponderEliminar

Alguna vez, un día ..
en algún tiempo, no sé cuándo ..
tu huella será lo más valioso ..
.. que quede !!!

Un Besoteeeee
Sgroya

Subir a Inicio
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...